Tabla de contenidos

 Date de alta

Estás aquí:
< Todos los temas

Estar presente en múltiples canales hace que la gestión de los mismo sea una tarea bastante laboriosa. Entrar en cada plataforma ver cómo están siendo las ventas y si es interesante para tu canal se va complicando según quieres aumentar la presencia de tu negocio en las múltiples ofertas.

Desde Lighthouse Feed queremos hacerte más fácil esta labor, pero además que puedas ser lo más beneficioso para tu empresa.

Al entrar tienes la opción REGÍSTRATE YA , introduce tu correo electrónico y escribes tu contraseña, repite la contraseña y SIGUIENTE.

Introduce tu correo electrónico y tu contraseña.

Introduces tu nombre, una breve descripción de tu tienda. La dirección de tu logotipo ejemplo ( https://www.mitiendaonline.com/logo.png )

Y la dirección de tu web. ejemplo ( https://www.mitiendaonline.com )

Añade tu feed ( si no tienes la url puedes añadirla más adelante ) puedes añadir varios feeds. Introduce la URL y pulsa sobre el más.

Para poder medir el rendimiento de tus productos es necesario que instales el plugin en tu CMS. Si tienes dudas o problemas con la instalación escribenos a help@lignthousefeed.com Necesitamos que incluyas tu clave de web service y la url venta finalizada, order-confirmation (confirmacion-pedido)

Finalizado el registro te llegará al correo un email para validar tu cuenta.

Siguiente Aprende lo básico