Tabla de contenidos

Precios

Estás aquí:
< Todos los temas

La sección de precios realiza( si ha sido contratado en el servicio ) un escaneo de como se encuentra un producto propio en cuanto a precio para una plataforma en relación a ese mismo producto de otros vendedores y sugiere acciones para realizar para modificar este en esa plataforma.

Desde la ventana superior de LHF se puede ver una sección de precios. Navengando a esta seccion veremos una ventana donde nos indicara las plataformas para las cuales esta disponible este servicio y si se encuentran activadas en este momento.

(Nota: Para el servicio de una de estas plataformas se debe contactar con Administración de LHF y estos tras concretar datos las activarán bajo demanda y tras el pago de una tarifa )

Tras la activación podremos empezar a usarla y esta herramienta se encargará de rastrear precios de productos similares en la plataforma activada que tengas en tu feed y que hayas indicado que quieres que se rastreen esos precios así como los márgenes de beneficio con los que quieres trabajar

Desde la activación de este servicio en la barra superior de de LHF aparecerá regularmente un numero que indicará los productos que han sido rastreado por la herramienta y que sugieren un cambio de precio para ser mas competitivos con respecto a la plataforma.

Ahora en la ventana de precios aparecerá un listado con los productos buscados y con la diferencia de precio con la competencia en esa plataforma, así como una sugerencia de precio y las acciones que quieres realizar con respecto a ese precio.

Entre estas sugerencia se encuentran:

  • Ignorar Sugerencia: Ignora el precio sugerido no se producen cambio y desaparece el precio sugerido
  • Aceptar Sugerencia: acepta el precio sugerido y se realizaran los cambios en tu producto
  • Detener sugerencia: pausas las sugerencias por el momento No se realizan cambios